jueves, 13 de octubre de 2016

BIENVENIDOS

Saludos,

Llevo más de 15 años sin estudiar, y tras un gran cambio en mi vida me he decidido a terminar lo que en el pasado dejé en el aire. 

Es una experiencia extraña, excitante a la vez que confusa. Tanto los medios como las materias han cambiado drásticamente desde la última vez que tomé un libro en mis manos, o esa es mi impresión, y me siento perdido ante todo lo que me acontece.

Sin embargo mi entusiasmo e ilusión hacen que plante cara a este nuevo reto. No es fácil lidiar con tu trabajo, con tu hogar, y a la vez retomar algo que dejaste hace una quincena de años...

No os voy a engañar, me asusta la idea. ¿Pero sabéis qué?, en una ocasión se me dijo:

"-Valiente no es aquel que carece de miedo, ese es un inconsciente. Valiente es quien, aún teniendo miedo, se enfrenta a sus adversidades.-"

No tengo intención de tirar la toalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario